Mobiliario de oficina df

Credenzas modernas

Al momento de comprar un mobiliario para archivo debes tomar en cuenta que archivar debe ser algo fácil y que te quede a la mano, también trata de actualizar tus archivos una vez por semana para que no guardes cosas que ya no son útiles y te quiten espacio.

La credenza para oficina modelo 135 sirve para guardar documentos, carpetas, material de oficina como papeleria y objetos personales. Se puede complementar con el escritorio modelo 117. 

Encuentra su mejor complemento en escritorios para oficina  

credenzas modernas

Credenza 135:

 

Melamina termofusionada de 19 mm de espesor

Cantos protegidos con chapacinta de PVC de 1mm de espesor

Estructura tubular calibre 20

Estructura terminada con pintura epóxica color aluminio o negro

Regatón nivelador de altura

Jaladeras metálicas

Cerradura frontal con 2 llaves

Peso máximo del entrepaño 35 kg. repartidos

 

 

Medidas:

Altura 750 mm

Ancho 1400 mm

Fondo 500 mm

 

 

 

Mobiliario de oficina df

En mobiliario de oficina df te asesoramos para que encuentres el mejor mobiliario para archivo según las necesidades que requiere tu empresa.


Comunicate con nosotros para que te demos información sobre colores, terminados y texturas. 

 

Pregunta por nuestros precios de mayoreo.

 

Llámanos hoy mismo para a clarar tus dudas o realizar tu cotización (55) 4981 2591.


Llámanos hoy mismo:

(55) 4983-1833

(55) 4981-2591

 

Email:

contacto@

mobiliariodeoficinadf.com.mx

Web:

mobiliariodeoficinadf.com.mx

 

Horario:

Lun-Vie. 10:00am - 7:00pm

Nombre *
Mensaje *

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN IVA

ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO

3 MESES DIFERIDOS CON TARJETAS BANAMEX

$150.- POR PIEZA A CUALQUIER PARTE DE LA

REPÚBLICA MEXICANA.

 

(aplican restricciones)


Cátalogo Office Confort
OC_Catalogo_2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]
Descarga

lun

16

jul

2012

Buena Postura en la Oficina

Si su trabajo le produce molestias en el cuello o en la parte posterior de las muñecas, no es el único que lo padece: la cantidad de personas afectadas por dolores relacionados con la oficina o "desórdenes por trauma acumulativo", aumenta cada vez más en los países desarrollados.

 

Felizmente, unos pequeños ajustes basados en la ergonomía, bastan para aliviar o prevenir el sufrimiento.

 

Algunos pequeños y sencillos cambios como elevar el teclado del ordenador o bajar la posición de la silla de oficina o sillón ejecutivo, puede llevarlos al cabo el propio trabajador.

 

Otros, más complejos, como la aplicación de un programa y mobiliario de oficina ergonómico, deben tratarse con el encargado de recursos humanos de la empresa.

 

Esta gestión puede efectuarse con un dato en la mano: las inversiones en educación ergonómica de los empleados y adecuación del entorno de trabajo, resultan a la larga menos caros para la compañía, que el ausentismo, la baja productividad y otros problemas causados por las "dolencias de oficina".

 

Otro truco para cuidar la espalda consiste en asegurarse de que la silla de oficina está a su altura correcta, teniendo en cuenta que la parte superior de la pantalla del ordenador debería estar al nivel de los ojos, o un poco debajo de éstos.

 

Los especialistas en ergonomía también sugieren ajustar la inclinación del teclado para que los dedos, muñecas y codos se mantengan alineados cómodamente.

 

  • Es preciso usar una buena silla de oficina o sillón ejecutivo que facilite apoyarse plenamente en el respaldo. La planta de los pies debe quedar bien puesta en el suelo o en un reposapiés.
  • La distancia entre la silla de oficina o sillón ejecutivo y la máquina será determinada por la longitud de los brazos (si se está apoyado en el respaldo de la silla, la punta de los dedos debe tocar la pantalla).
  • Al escribir, las muñecas deben estar planas y derechas, es decir, sin doblarse hacia arriba o hacia abajo, ni giradas hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • Los brazos y los codos deben pegarse al cuerpo.
  • El ángulo del codo debe estar al menos a 90 grados, para evitar la tensión en los músculos de la zona.
  • Mantener el cuello y la cabeza en posición derecha.

 

La silla para oficina o sillón ejecutivo es uno de los enseres más importantes del lugar de trabajo. Fuerza a mantener una postura correcta y a que la circulación sea adecuada, se debe adaptar a la persona, por eso debe ser ajustable, los muslos han de permanecer horizontales para que apoyen a la parte inferior de la espalda, los pies deben reposar horizontalmente en el suelo mientras trabaja -si no es posible, la causa más probable es que la silla es demasiado alta). 
Se recomienda:

  • Un respaldo que permita un buen apoyo lumbar (preferentemente ajustable) y con regulación, al menos en inclinación.
  • Un asiento regulable en altura (de 38 a 54 cm) y borde redondeado para no dificultar la circulación sanguínea.
  • Mecanismos de ajuste fácilmente manejables en posición sentado y construidos a prueba de cambios no intencionados. Cinco apoyos para el suelo, preferiblemente con ruedas cuando se trabaje sobre superficies muy amplias.
  • Los reposabrazos son opcionales, pero permiten dar apoyo y descanso a hombros y brazos. No debe impedir el acercamiento a la zona de trabajo. Es recomendable que la distancia entre ambos sea mayor de 46 cm, tengan una longitud de al menos 21 cm, estén a una altura de 20 cm sobre el asiento y la superficie útil de apoyo sea, al menos, de 5 cm de ancho.

 

En Office Confort podrás encontrar las sillas para oficina y sillones ejecutivos que mejor se adapten a tus necesidades.

 


Leer más 0 comentarios

vie

25

may

2012

Sillas y Escritorios Ergonómicos

La importancia de la Ergonomía en la Oficina

La ergonomía es el conjunto de conocimientos científicos aplicados para que el trabajo, los sistemas, productos y ambientes se adapten a las capacidades y limitaciones físicas y mentales de la persona.

 

Uno de los objetivos de la ergonomía es adaptar el trabajo a las capacidades y posibilidades del ser humano.

 

En mobiliariode oficina df contamos con muebles de oficina ergonómicos para hacer de tu día laboral, un día mas placentero y con mayor productividad.

 

Los principales objetivos de la ergonomía son los siguientes:

 

  • Adaptar el puesto de trabajo y las condiciones de trabajo a las características del operador.
  • Contribuir a la evolución de las situaciones de trabajo, no sólo bajo el ángulo de las condiciones materiales, sino también en sus aspectos socio-organizativos, con el fin de que el trabajo pueda ser realizado salvaguardando la salud y la seguridad, con el máximo de confort, satisfacción y eficacia.
  • Establecer prescripciones ergonómicas para la adquisición de útiles, herramientas y materiales diversos.
  • Aumentar la motivación y la satisfacción en el trabajo.

 

Por estas razones es fundamental que analizemos que tipo de escritorio para oficina, silla o sillón ejecutivo es el adecuado para mis necesidades tanto físicas como mentales.

 

Llámanos hoy mismo para ayudarte a decidir cuales son los mejores modelos para ti.

+52(55) 4981 2591.

 

Leer más 0 comentarios

lun

14

may

2012

Sillas para oficina df

Tips para comprar una silla

 


El primer punto que hay tomar en cuenta es la altura del asiento, la mayoría de las sillas para oficina df y sillones ejecutivos df tienen la opción de ajustar la altura fácilmente a través de un ajuste neumático.

 

Otro punto en el que debe poner atención es el ancho del asiento, este es muy importante ya que es lo que nos permite sentir cómoda la silla por varias horas, el material con el que se rellena el asiento debe de ser de buena calidad para que con el tiempo no se vaya desgastando y la silla se vuelva incomoda y poco funcional.

 

Una de las partes mas importantes es el apoyo de la espalda baja, hay modelos de sillas para oficina df y sillones ejecutivos df que tienen el ajuste lumbar y esto permite tener una correcta posición a la hora de estar sentados.

 

El respaldo por lo regular debe medir entre 30 a 50 centímetros de ancho, fíjese que si el respaldo está separado del asiento este se pueda ajustar en su altura y que sea reclinable.

 

De igual forma los apoya brazos deben ser ajustables para que sus brazos descansen de una forma natural a la altura adecuada.

 

En Office Confort nos preocupamos por su salud y le ofrecemos la mejor variedad de sillas para oficina df y sillones ejecutivos df con las medidas necesarias para que sus horas de trabajo sean placenteras.

 

 

Leer más 0 comentarios
Boletín de noticias

Directorio Web