Sillas para oficina df

Tips para comprar una silla

 


El primer punto que hay tomar en cuenta es la altura del asiento, la mayoría de las sillas para oficina df y sillones ejecutivos df tienen la opción de ajustar la altura fácilmente a través de un ajuste neumático.

 

Otro punto en el que debe poner atención es el ancho del asiento, este es muy importante ya que es lo que nos permite sentir cómoda la silla por varias horas, el material con el que se rellena el asiento debe de ser de buena calidad para que con el tiempo no se vaya desgastando y la silla se vuelva incomoda y poco funcional.

 

Una de las partes mas importantes es el apoyo de la espalda baja, hay modelos de sillas para oficina df y sillones ejecutivos df que tienen el ajuste lumbar y esto permite tener una correcta posición a la hora de estar sentados.

 

El respaldo por lo regular debe medir entre 30 a 50 centímetros de ancho, fíjese que si el respaldo está separado del asiento este se pueda ajustar en su altura y que sea reclinable.

 

De igual forma los apoya brazos deben ser ajustables para que sus brazos descansen de una forma natural a la altura adecuada.

 

En Office Confort nos preocupamos por su salud y le ofrecemos la mejor variedad de sillas para oficina df y sillones ejecutivos df con las medidas necesarias para que sus horas de trabajo sean placenteras.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0